domingo, 20 de agosto de 2017

Book tag: Elementos del verano.

¡Hola a todos! Aquí venimos con el booktag con los elementos del verano, aun que llegamos un poco tarde por que el verano esta apunto de acabarse, pero bueno... ¡da igual! XD






1. Agua: Un libro que todavía no has leído y que estas deseando leer.
Ana: Puff... Hay muchos. Pero creo que uno de los que más ganas le tengo es La Lectora de Traci Chee. 


Mew: A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas.


2. Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho.
Ana: Un libro que me ha encantado seria Pasajera de Alexandra Bracken, este libro lo acabo de terminar hace unos días y me ha encantado. 

Y uno que no me gustara seria Sin Lugar de Jon Robinson, por que ese libro es un completo desastre sin sentido. 


Mew:  Pues... el que no me gusto seria RoseBlood de A.G. Howard. A ver, sí me ha gustado un poco este libro pero es peor que he leido en lo que va de año. 

 Y el que me gusto seria Siege and Storm de Leigh Bardugo. Me ha encantado este libro además salen mi personaje favorito y debo añadir que adoro la serie Grisha en general.



3. Fiesta: Un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído.
Ana: Bueno aquí voy a hacer un pequeño trampa porque no es un libro que ya he leído pero si que tengo intención de leerlo por su autora, y ese libro es Heartless de Marissa Meyer.


Mew: Hace años que me leí Night Stalker de Chris Carter y desde ese he leído The Crucifix Killer, The Executioner y The Death Sculptor porque me encanta como escribe este autor. También probaría cualquier libro escrito por Marissa Meyer y Leigh Bardugo, y cuando me haya leído mas libros seguramente podre añadir mas autores a esta lista.


4. Ropa ligera: Un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer el autor, ver el precio, el numero de paginas...).
Ana: Arena Roja de Gema Bonnín.


Mew: Orphan of the Carnival de Carol Birch.

5. Ventilador o aire acondicionado: Un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar).
Ana: War of the Fae de Elle Casey, si llegue a terminarlo pero se me hizo muy pesado.

Mew: The Heretic Land de Tim Lebbon.


6. Viaje: Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.
Ana: Muy fácil, me iría de vacaciones a El país de las Maravillas.

Mew: Obviamente Wonderland!



Y hasta aquí el booktag, esperamos que os haya gustado.
Hasta otro día ^^








Ana y Mew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario