domingo, 4 de junio de 2017

Canciones kpop Mayo 2017 (Week 3 y 4)

Hola todos.
Aquí vengo con las canciones que me han llamado la atención estas dos semanas en el Top 50 de mayo, empecemos.


Teen Top - Love is.


Hace mucho que no escuchaba una canción de Teen Top, aun que no es mi grupo favorito pero si me gustan algunas canciones suyas, así que me alegro de volver a verlos. Y esta canción va directa a mi lista de "me gusta", con un ritmo muy bueno y una letra genial, ademas el baile me a encantado (sobretodo un movimiento chulisimo que hacen en el minuto 3:25).
Aun que el concepto no me ha gustado tanto, pero aun así no esta mal.

Conclusión: Aprobado.



A.C.E - Cactus.


Este es grupo nuevo, o por lo menos yo nunca lo había escuchado. Pero debo decir que me ha gustado, el MV empieza con una coreografía muy buena y aun que la canción es un poco diferente a lo que suelo escuchar, me gustado. Simplemente no le he encontrado mucho sentido a la letra, pero no esta mal.
Lo doy por bueno.

Conclusión: Aprobado




Miso - KKPP


Pues... con este MV no se muy bien que decir. Me gusta el baile y me gusta el concepto de chica ruda. Y bueno, al principio el ritmo de la canción si me gusto, pero luego a medida que iba avanzando el vídeo... ya no tanto.
La letra no esta mal pero tampoco me a gustado mucho.

Conclusión: Suspendido




Minzy - Ni na no


Esta canción si que no me a gustado. El MV se ve muy bien y el concepto si que me gusta, pero la coreografía no me parece muy buena. Y la canción en si... no me a convencido, lo único que me a gustado a sido la parte del rap de Flowsik, pero el resto no.

Conclusión: Suspendido




Got7 - Never Ever


Esta canción me a encantado y a ido directa a mi móvil. Tiene una muy buena coreografía, buen ritmo, el concepto del MV estaba genial y los oppas estaban guapísimos *_*
Ademas de que la letra me a parecido muy bonita.

Conclusión: Aprobado



Y hasta aquí las canciones. Ya se que esta vez no ha habido tantas canciones como la vez anterior, pero es que en esta ocasión no a habido tantas canciones que me han llamado la atención. 
Espero que aun así os haya gustado esta entrada y dejadme en los comentarios que opináis.
¿A vosotros os a gustado algunas de estas canciones?





Admi Ana.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no es para nada el estilo de música que escucho, aunque me han gustado bastante Cactus y Never Ever. ^-^
    También coincido con las que menos me han gustado, sobre todo Ni na no, que ha sido la única que no he terminado de escuchar porque me parecía muy aburrida.
    Me quedo por aquí. :D
    ¡Besos!
    P.D.: Os he nominado a un Liebster Award. =) Si os apetece hacerlo, este es el enlace: https://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2017/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por el comentario y perdon por no habernos dado cuenta antes de la nominacion. Le he hechado un ojo y me gusta la idea asi que lo comentare a la otra adminitradora del blog y el proximo finde nos pondremos a contestar las preguntas ^^
      Y de verdad muchas gracias :D

      Eliminar