lunes, 29 de mayo de 2017

¡Unboxing!

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada diferente.



Es que justo hoy me llego este paquete y como a mi no me suelen llegar muchos paquetes, he decidido aprovechar esta ocasión para hacer un unboxing.
Y os preguntareis ¿de donde viene este paquete?
Pues, resulta que este maravilloso paquete me viene de parte del blog Looking for a book, ya que ellas estaban organizando un sorteo hace poco y... ¡tachan, tachan! yo fui la ganadora.
Y mi premio es...


Un ejemplar de Pasajera de Alexandra Bracken, junto a un marcapaginas precioso del blog Looking for a book y una carta muy mona dándome las gracias por participar. ^_^
Les doy las gracias a  Tessa y Gwen por el premio
Esta misma noche me empezare el libro, por que llevo una eternidad queriendo leerlo y ya que esta aquí ¡no puedo hacerle esperar! 


En fin, esto ha sido todo por hoy, mañana procurare subir mi opinión de las canciones kpop Mayo week 3 y 4, y el jueves o el viernes subiré reseña. (Si, ya se que debería haber subido una antes, pero es la primera reseña que hago en mi vida y me esta costando... Sorry)

Nos leemos mañana, bye bye. 


Admi Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario